La Regla 2 Minuto de Abogados Segunda Oportunidad



Lo mismo ocurre con los procedimientos judiciales que haya en curso, en el momento en que se inicia el procedimiento, éstos quedan paralizados a la aplazamiento del resultado del procedimiento de la índole de Segunda Oportunidad

Durante el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad el deudor se encuentra protegido. En consecuencia, cualquier proceso de bloqueo o de reclamación de las deudas se paraliza.

Solo en los últimos tres abriles venimos experimentado un aumento considerable de peticiones de personas que piden la cancelación de sus deudas y hemos visto triplicadas las solicitudes

Además, un abogado especializado puede simbolizar, figurar, personificar, aparentar y defender los intereses del deudor en presencia de los acreedores, evitando situaciones abusivas o violaciones de derechos.

Todo ello para realizar un ‘exorcismo futbolístico’ que aleje el ejército de ‘fantasmas del pasado’ que pululan por el “Mediterráneo” desde hace demasiado tiempo.

Se eliminó la obligación de que el deudor inicie una período extrajudicial de mediación para conservarse a un acuerdo de suscripción con sus acreedores.

 Hemos atendido y seguimos atendiendo a clientes con situaciones distintas y particulares, con importes de deuda igualmente distintos en convexidad y acreedores, ofreciendo a cada individualidad la solución justo más eficaz y que más le conviene.

Pueden eliminarse las deudas con Seguridad Social y Hacienda, pero hasta un monto de 10.000 euros con cada institución. El resto de la deuda debe ser asumida mediante un plan de pagos.

Los abogados en la índole de la Segunda Oportunidad forman parte del proceso sumarial o de mediación para asistirte y velar por tus intereses.

Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darte de descenso ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: [email protected].

En este proceso sumarial, básicamente, se toma en cuenta el núúnico de acreedores para satisfacer las deudas de guisa ordenada, de acuerdo a la modalidad de exoneración que seleccione el deudor:

Se brinda Abogados Cancelación de Deudas Barcelona la posibilidad de derogar total o parcialmente las deudas, permitiendo a las personas recuperar su tranquilidad financiera.

Si hay acuerdo, significará que los acreedores han aceptado el plan propuesto por el deudor y este será elevado a escritura pública. En caso contrario, el mediador personarseá delante el Audiencia de Primera Instancia o al Magistratura Mercantil una solicitud de concurso consecutivo.

Desliz de solvencia. Es proponer, desidia de caudal inmediato para poder hacer frente a las deudas. Es necesario demostrar que no se cuenta con los recursos económicos suficientes ni con un patrimonio significativo que permita afrontar las obligaciones adquiridas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *